Telf. Contacto: 655 317 130 - contacto@pintorgarciaromero.com

Virgen del Rocío

Virgen del Rocío, (conocida popularmente como la novia de Málaga), se inauguraron ambos el martes santo de 2013 al paso del palio a los sones del Himno Nacional. Detalles de los dos retablos cerámicos ambos realizados en bajo cubierta, en azulejos blancos de 15x15cm. medidas  90x75 cm y 165x85 cm.

Diseño propio inspirado en la cerámica popular malagueña de tonos azules, verdes y amarillos (ocres), que fue emigrada de los hornos trianeros que se afincaron en la colonia de Santa Inés (Málalga), allá por el siglo XVIII. Siendo anteriormente en la antigüedad Málaga en la época nazarí tierra de alfareros,…

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Diseño web: Alfonso Morales García