Telf. Contacto: 655 317 130 - contacto@pintorgarciaromero.com

Cofradía del Amor

Retablo cerámico modelado y decorado en gres-ch-blanco, lleva una primera cocción a 1280ºc, con medidas de 90x60 cm aprox.

Diseño inspirado en una litografía antigua de la hermandad. La decoración de la misma se realizó con colorantes y esmalte de baja temperatura cociéndose a 980ºc, conllevando por ello dos cocciones. Con aires de retablo callejero de los siglos XVII y XVIII usando los colores típicos de la cerámica popular los ocres, azules, verdes y negros de manganesos… es una obra diferente a la cual le añadí algo diferente como unos cristales rojos rubíes en forma de pedrería para dar mas realce a la misma de la cual me hallo orgulloso de su acabado, el remate del templete o monolito es una cruz realizada bajo mi propio diseño.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Diseño web: Alfonso Morales García