Telf. Contacto: 655 317 130 - contacto@pintorgarciaromero.com

Mi estilo

He realizado desde el 2007 hasta hoy 2014 muchas más obras particulares por el simple hecho de expresión artística, sin buscar nada al finalizar, por ello que no aparezcan o tenga mucho archivo fotográfico… Pero ahora llevo mucho tiempo de estudio oculto  y privado.

Para encontrar y buscar en mi interior mi verdadero “YO”, mi lenguaje mi estilo mi expresión artística y es ahí donde  más tiempo eh pasado, en crear esbozos, anotaciones y por eso no creo que haya perdido el tiempo sino aprovechado, hasta estos momentos que estoy inmerso en que eso se haga realidad y salgan del baúl de los recuerdos, para ver la luz…

Es ahí, donde a veces un artista se puede perder y no encontrarse jamás en el intento.  A  mí, reconozco que he dado bandazos a ciegas por mil y una razones  pero todo con la intención incesante de saber donde se encuentra mi verdadero YO, y por eso sin conocer los estilos o las épocas artísticas he andado entre el DA-DA, CUBISMO, SURREALISMO, EXPRESIONISMO, REALISMO en un largo etc… Pero en ninguno me sentía firme y cómodo para mantenerme en ello, y por ello  he estado estudiando los diversos estilos artísticos como a artistas de diversidad de épocas y generaciones. Hoy ya se, QUE QUIERO!!!

Y es expresar, comunicar y pintar a través del arte figurativo renegando de la abstracción pura, y si desde la inspiración de la pintura realista flamenca, mezclando la con simbolismos y geometría, un lenguaje propio. Pero no me veo como un artista indefinido aunque no sepa  en qué lugar me podrán ubicar los profesionales o especialistas que son ellos quien tendrán que decidir en su momento el de catalogar mi obra y pintura.

Mi obra sin duda lleva connotaciones virtuosas o preciosistas, que pueden recordar a un tiempo o época, jugando con pinceladas suaves justas de materia a excepción o de intención especial, que abunde o deje rastro de su existencia…

Mi obra tendrá motivos que se acercaran y se alejaran del híper-realismo, como también el engaño de creer que estas delante de una obra surrealista que puede o no según la interpretación del espectador.

La carga de información engañosa es un juego que me divierte y quiero que mi obra interactué con el espectador, y que vea un día algo y mañana pienses lo contrario.. De lo cual vea lo que ve pero a lo mejor no es.. o lo que no es, en realidad es… MI trabajo, está bajo un fuerte estudio previo, casi científico de lenguaje  oculto y visuales donde nada se hallara o se ejecutara al azar,.

Todo bajo la Geometría, Realismo & Simbolismo…

Amor y Devoción

García Romero

Luz y Romero

García Romero

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Diseño web: Alfonso Morales García