Telf. Contacto: 655 317 130 - contacto@pintorgarciaromero.com

Etapa de Sociedad (2000-2002)

Entrando en la etapa donde probé lo que es trabajar en una sociedad compartida he de reconocer que fue realmente por un corto periodo de tiempo, nunca deje el trabajo de pintor ceramista como no deje los estudios de Cerámica Artística y viendo el resultado menos mal que no deje en ese tiempo mi trabajo. Pues como se dice vulgarmente las medias para las mujeres y el negocio me salió rana…. No entrare en detalles cuantos como o el porqué de que no funcionara el tema, simplemente se puede poner el nombre de “DISPARIDAD DE CRITERIOS, ARTÍSTICO & PROFESIONAL” En esta etapa saco en claro que fue más el aprendizaje en lo personal que en lo artístico, Donde si saque algo en claro que quería hacer y donde estaba mi camino.

He aquí alguna prueba de algunos trabajos donde desarrolle varias técnicas como sobre todo la alfarería y el modelado de las mismas… esculturas de pequeños formatos y algún que otro mosaico, en esta época pude diseñar la decoración de un bar (pub de copas) en el Pueblo de Benalmádena (Arroyo de la Miel), sin tener la suerte de poderlo ejecutar por la ruptura de la Sociedad.

Pavo cubista

sociedad

PALOMA CUBISTA

sociedad

FAUSTINA III.

sociedad

Entre tanto allá por el verano del 2000,  realice un

MASTER DE DECORACION EN PORCELANA EN EL AFAMADO CIRCULO DE ARTISTAS DE LA ESCUELA  DE LA BISBAL (DE LA AMPURDÁ, CATALUÑA), Con una afamada maestra de la ESCUELA FRANCESA DEL CEVRÊS, (FRANCIA).-

De una semana de horario intensivo de 8 horas. La experiencia más de lo aprendido fue revitalizante siendo uno de mis mejores experiencias artísticas y personales.

 

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Diseño web: Alfonso Morales García