Telf. Contacto: 655 317 130 - contacto@pintorgarciaromero.com

DISEÑO

Es la rama menos prolífica comparándola con la pintura o la cerámica.

Pero teniendo la SUERTE o la CONSTANCIA según quien ó quienes, de tener grandes obras, otras se quedaron en saco roto como a todo gran diseñador, se le quedo entre las carpetas. Si en esta rama teniendo un estilo muy particular creo que se puede llamar fresco atrevido pero siempre con mucho sabor añejo y de la vieja escuela como en todos mis trabajos me gusta dejar la mezcla CLÁSICO+ CONTEMPORÁNEO.

Siempre he admirado al que para mi le considero sin duda alguna el mejor diseñador malagueño Fernando Prini Betés.

Con el también Orfebre y diseñador Cayetano González.

A pesar de no tener una Hermandad desde niño, donde poder dar mis primeros pasos, donde crecer artísticamente y arropado, me he tenido que buscar la vida como un NÓMADA, y a pesar de esa dificultad, me estoy abriendo camino y ya son varios trabajos importantes en mi haber, como dos tronos para Málaga Capital, Un retablo para Marbella, un broche en orfebrería, una cruz guía, unos candelabros de trono, hombreras en orfebrería para uniforme, como escudos para bandas y pro-hermandades , además varios trabajos que están a la espera de su ejecución o aprobación como: un banderín, dos tronos para la provincia de Málaga, y otros que se quedaron en la carpeta….

Saliendo del diseño cofrade, tengo en mi haber el 1ºPREMIO DEL LOGOTIPO DE: “110AÑOS DEL FÚTBOL EN MÁLAGA”, realizado por el MÁLAGA CF. En dicho concurso se presentaron más de 400 personas. Siendo para mí un gran honor haber sido elegido por la mayoría de los aficionados y simpatizantes del MÁLAGA CF, tanto por internet como en la noche en blanco como en el último encuentro de la temporada 13/14 en la Rosaleda, un MÁLAGA-LEVANTE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Diseño web: Alfonso Morales García